Cartel Rojo, no molestar

 Cartel  Rojo no molestar
 Cartel Verde se puede entrar en la Habitación

                                 Cuando un cliente llega a su habitación,  y no quieren que le molesten no se preocupan  de colocar la Tarjeta Roja, y cuando el personal del Hotel, tenemos la necesidad de entrar en sus Habitaciones se molestan incluso llamando hasta tres veces y no recibiendo contestación por parte del cliente. Encontrándonos en situaciones no agradables por parte de ambos. y no mirándonos como bichos raros o recibiendo mal comportamiento, por parte del cliente.

Esta  situación se arregla fácilmente.

Colocando la Tarjeta  Roja o Verde
Aunque hay  camareras que no comprueban en la Habitación ya sea de salida u ocupada  hay cartel de no molestar.                         

Pulsa sobre este enlace y dinos vuestra opinión en la razón de quitar carteles de no molestar.


En mi opinión me parece bien,  nos ha pasado a todas de nuestro sector que se han quedado habitaciones sin limpiar varios días.
¿ como hemos encontrado la habitación? mobiliario roto, sofás quemados, incluso llegando a cocinar etc.

Hablo desde mi experiencia ya que el turismo que nosotros teníamos eran indios, árabes, chinos, americanos pero no vamos a generalizar. 


Este video nos demuestra ninguna profesionalidad cuando no tenemos ninguna formación


Comentarios